Inicio / Deportes / Liga de Levantamiento de Potencia del Cesar viaja a Soacha

Liga de Levantamiento de Potencia del Cesar viaja a Soacha

La Liga de Levantamiento de Potencia del Cesar viaja a Soacha, Cundinamarca para representar al Departamento en el Torneo Nacional Powerlifting Clásico 2017.
El viaje será este miércoles 13 de septiembre, en el cual la Liga de Levantamiento de Potencia del Cesar saldrá para participar en el Torneo Nacional Powerlifting Clásico 2017 que se disputará en Soacha – Cundinamarca, que se desarrollará entre el 15 y 17 de septiembre.
Los resultados del evento permitirán escoger la Selección Colombia que representara al país en el Suramericano de Powerlifting Clásico en la ciudad de Buenos Aires -Argentina en el mes de Diciembre.
La Liga de Levantamiento de Potencia del Cesar LPC, estará en esta ocasión representada por 12 deportistas: Nubis Angélica Jiménez Gutiérrez, Carmen María Vanegas Suarez, Carol Mishel Fuentes Cárcamo, Irina Leonor Dávila Zapata, Mayra Alejandra Loaiza, Héctor Torres, Juve Torres Torres, Manuel Torres Torres, Carlos Manuel Narváez Guerra, Juan David Villa, Jesús David Gómez Izquierdo, Edgar Alfonso Orozco, y dos delegados; entrenador, Alberto Diaz Hoyos, asistente Lorena Francisca Gutiérrez Izquierdo.

Esta delegación cuenta con una excelente preparación y con el anhelo de alcanzar los más alto del podio. Agradecimientos especiales a la Gobernación del Cesar, a Serdeporte y todos los que apoyan esta disciplina deportiva que cada día representa con orgullo y excelentes resultados al Departamento.

Recomendada

Alcalde Augusto Daniel Ramírez fue ganador del premio internacional Maya 2018

El Instituto Mejores Gobernantes seleccionó al alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez para otorgarle el …

Deja un comentario