Inicio / Farándula / Listos los nominados a los Latin Grammys 2018 en la categoría Mejor Álbum Cumbia / Vallenato

Listos los nominados a los Latin Grammys 2018 en la categoría Mejor Álbum Cumbia / Vallenato

Como todos los años, la Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de artista nominados de la 19 entrega de los Latin Grammys 2018, donde aparecen varios cantantes colombianos.

En la categoría a mejor Cumbia o Vallenato los nominados fueron Silvestre Dangond, con su álbum ‘Esto es Vida’; asimismo está Jean Carlos Centeno al lado de Ronald Urbina, con su álbum en ‘Parranda’, los dos artistas expresaron su felicidad a través de sus redes sociales.

“Dos nominaciones, a seguir yéndome de pergaminos, así no me los ganes no importa” dijo Silvestre Dangond, toda vez que el urrumitero también aparece nominado en la categoría mejor canción tropical con el tema ‘Cásate Conmigo’, interpreta al lado del reguetonero Nicky Jam.

Por su parte, el cantante Jean Carlos Centeno y su acordeonero Ronald Urbina, agradecieron primero a Dios, y a su público, “Gracias a Dios, creador de este humilde servidor, te doy gracias por lo que soy como persona, por el don de cantar y hacer canciones para el amor, gracias por estos 25 años de carrera, felicidades a mis colegas nominados, que les vaya bien y a nosotros también” escribió Centeno en su cuenta de Instagram.

En esta misma categoría se encuentran artista como, Alberto Barros; con su tema ‘Tributo a la cumbia colombiana.

Recomendada

Este personaje encarnará a Silvestre en la novela de Martín Elías

Mientras avanza la grabación de los capítulos de la producción televisiva que contará la vida …

Deja un comentario