Inicio / Notas Diarias / Lo que generó la llegada de Jaime González al Centro Democrático

Lo que generó la llegada de Jaime González al Centro Democrático

Como se dijo en informes anteriores en este medio de comunicación, se confirmó que la llegada del excandidato a la alcaldía de Valledupar, Jaime González, al partido Centro Democrático, se dio por el rechazo dado por el representante a la Cámara, Eloy ‘Chichí’ Quintero, a la idea de que González integrara la lista a Cámara por el partido Cambió Radical.

Sin embargo, pese a la alegría del joven político por haber encontrado un partido que lo cobijara, esta se vio un poco opacada a raíz de las reacciones que algunos ciudadanos expresaron a través de las redes sociales, puesto que aunque unos ratificaron su apoyo incondicional, hubo quienes aprovecharon y dejaron sus mensajes rechazando la decisión.

“Te admiro mucho y te aprecio, eres un excelente ser humano, pero no te veo dentro de ese partido, tú eres mejor que eso”, expresó Kelly Cuello. En el mismo sentido se expresó Rosalía Quintero, quien dijo. “Lástima Jaime que te fuiste con Uribe.”

Contrario a estos comentarios, sus adeptos expresaron. “Jaime seguimos en la lucha por dejar un país mejor, el de nuestros hijos”, escribió Aramis Ariza. Mientras que Liana Beltrán publicó: “Lo mejor que ha podido hacer en su proyecto político. Bendiciones y pa’ lante”.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario