Inicio / Judiciales / Lo último sobre la audiencia de imputación de cargos contra Eduardo de Abren

Lo último sobre la audiencia de imputación de cargos contra Eduardo de Abren

A puertas cerradas se llevó acabo la mañana de este viernes 2 de febrero, la audiencia de imputación de cargos del extranjero brasileño Eduardo de Abren Rays, de profesión piloto, quien está implicado del robo de dinero y secuestro de una avioneta en el aeropuerto Aguachica, el pasado miércoles 31 de enero.

El piloto, no aceptó los cargos por la Fiscalía, entre ellos los delitos de hurto calificado agravado, porte y tráfico de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas militares.

Al momento de la captura a Eduardo de Abren Rays le fueron confiscados cerca de mil 200 millones de pesos en empaques de la empresa Prosegur, la aeronave de la empresa Aerogalan Cessna PA 34, con matrícula HK 3945, en el lugar también estaba una granada de mano y dos fusiles.

En entrevista a los medios, el coronel Mauricio Pedraza Rocha, comandante de la Policía Cesar, manifestó que en la zona donde se presentaron los hechos del robo se encontró armamentos AK 47, los cuales tiene origen en una toma guerrillera de las Farc en el año 2001, en el municipio de Villanueva, en La Guajira.

“Hay más material probatorio que acreditaría la participación del ELN, como brazaletes que serán presentados en las audiencias de control de garantías”, precisó el coronel Pedraza. Las Autoridades también están tras la pista de tres cómplices implicados en el robo de la avioneta.

Recomendada

Previó al arranque del Mundial, la Policía Fiscal anuncia incremento de los controles contra el contrabando

La Policía Fiscal y Aduanera intensifica controles a camisetas de la selección Colombia previo al …

Deja un comentario