Inicio / Notas Diarias / Los chimichagueros por fin contarán con el Hospital Inmaculada Concepción

Los chimichagueros por fin contarán con el Hospital Inmaculada Concepción

Pese a los distintos escándalos en los que se ha visto envuelto la entrega de las instalaciones del Hospital Inmaculada Concepción del municipio de Chimichagua, este fin de semana el gobernador Franco Ovalle y la mandataria Maritza Pérez hicieron entrega oficial  de la obra que tanto necesitaban los chimichagueros.

La mandataria Maritza Pérez sobre la entrega del centro médico dijo, “el Gobierno al servicio de todos, hoy comienza el mes con broche de oro de la mano del gobernador Ovalle  entregando el Hospital Inmaculada Concepción, obra que busca mejorar las condiciones para lograr prestar un servicio digno de salud a nuestra comunidad”.

Pero esto no fue todo, el fin de semana estuvo movido en el centro del departamento debido a que la administración departamental entregó la Avenida de La Paz, la Biblioteca Municipal y el Acueducto interveredal del Corregimiento de Soledad, todas las obras giran en función de beneficiar a la comunidad chimichaguera.

Ante esto, la comunidad afirma que esperan que las obras sean para el goce de la comunidad y no que en unos meses ya están caídas o dañadas. “Bueno ojalá y no sea como los kioscos del terminal, o la plata para el agua potable que se perdió, muchas obras a medias o funcionando mal, lo único bueno es que para posar en las fotos”, señaló a través de Facebook, Javid Aramis Cudris.

Recomendada

Un corrupto en la Contraloría es como un violador de rector de jardín: Edgardo Maya Villazón

El contralor general Edgardo Maya Villazón hizo fuertes cuestionamientos al proceso que se adelanta actualmente …

Deja un comentario