Inicio / Semanario / Local / Los cuerpos de los dos policías asesinados en el sur del Cesar llegaron hoy a la ciudad de Valledupar

Los cuerpos de los dos policías asesinados en el sur del Cesar llegaron hoy a la ciudad de Valledupar

El intendente Eduardo Anaya Ramos y el patrullero Henry Alberto Gordillo se movilizaban en una motocicleta en la vía que del municipio de San Alberto conduce al corregimiento de La Mata, al sur del Cesar, cuando fueron atacados con explosivos, en hechos ocurridos el pasado domingo 7 de octubre. Los cuerpos de los uniformados asesinados llegaron este 9 de octubre hasta la ciudad de Valledupar, donde fueron recibidos en medio de honores por la Policía y familiares.

El teniente coronel del departamento del Cesar, José Castañeda, manifestó que los dos uniformados se encontraban realizando una labor de prevención y de control del trasporte público que se mueve en la vía nacional y que conduce a la costa caribe, cuando sucedieron los hechos. “Lamentamos el asesinato de los dos uniformados”, explicó el coronel.

Por otro lado, indicó, que las honras fúnebres del intendente Eduardo Anaya Ramos, oriundo de Valledupar, se realizarán este 10 de octubre en el cementerio Jardines de Ecce Homo a las 10:00 am, mientras que el patrullero Henry Alberto Gordillo, se le dará el último adiós en la ciudad de Bogotá de donde es natural, toda vez que así su esposa lo ha determinado, “El patrullero será traslado en un avión de la Policía hasta la capital del país”, finalizó el coronel José Castañeda.

Recomendada

¿Qué pasará con el Festival Vallenato y el parque de la Leyenda?

A raíz de la sentencia: Este 27 de octubre el Parque de la Leyenda Vallenata …

Deja un comentario