viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Salud / Los empleados del Idreec van a cumplir un año sin recibir salario

Los empleados del Idreec van a cumplir un año sin recibir salario

Nuevamente el gobernador Francisco Ovalle Angarita fue objeto de fuertes cuestionamientos por parte de los trabajadores del Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar (Idreec), quienes lo responsabilizan de la grave crisis que padece el instituto, de la cual a la fecha son 11 meses de salarios que se les está adeudando a los más de 40 empleados que allí aún permanecen.

Según Fernando Ribón, celador del Idreec por más de 15 años,  hace 11 meses no recibe un peso por sus servicios, “son dos vacaciones la que también me están debiendo, y me deben una bonificación. No es justo que el señor gobernador se haga el de la vista gorda con esta problemática, cuando iniciando su mandato afirmó que el Idreec no se iba acabar, pero está haciendo todo lo contrario” expresó el trabajador.

Por otro lado, indicó que en los meses que no ha recibido ni un peso por su servicio, ha estado sobrevenido de la venta de rifas, y otras actividades, “esto es lago que no deberíamos estar haciendo porque yo estoy cumpliendo con mis horarios” finalizó. En esta misma situación están cerca de 40 personas que ven cómo pasan los meses y aún no se puede superar la fuerte crisis que afecta al instituto, el cual tiene más de 45 años de servicio en el departamento del Cesar.

Recomendada

Con campaña ‘Hambre Cero’, ICBF en el Cesar conmemora Día Mundial de la Alimentación

En las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Valledupar se realizó el …

Deja un comentario