Inicio / Notas Diarias / Los héroes de la patria recibirán apoyo para tener casa propia

Los héroes de la patria recibirán apoyo para tener casa propia

Los soldados o policías que hayan sido heridos en combate podrán ser beneficiarios de un subsidio de 30 millones de pesos para poder concretar sus sueños de casa propia.

Soldados campesinos, bachilleres, regulares –activos o retirados– o que estén pensionados por discapacidad obtenida durante la prestación del servicio entre 2005 y 2009, serán también parte de estos beneficios.

El proyecto es abanderado por el Ministerio de Agricultura, que en compañía del Ministerio de Defensa Nacional, destinó los recursos para desarrollar esta iniciativa llamada ‘Mil viviendas rurales gratis’ por el número y el lugar donde estarán las casas.

Para acceder a estos recursos es necesario que militares y policías se postulen para posteriormente realizar un proceso de verificación de datos para saber si aplica o no.

Al subsidio también podrán acceder los beneficiarios de los militares o policías muertos en combate o durante la prestación de sus servicios.

Los interesados pueden llamar al teléfono 3150111, extensión 28462 o escribir al correo electrónico roberto.montoya@mindefensa.gov.co

Recomendada

Los congresistas Ape Cuello y José Alfredo Gnecco siguen llenando las plazas del Cesar

En los diferentes encuentros que vienen desarrollando en todo el departamento del Cesar el representante ...

Deja un comentario