Inicio / Notas Diarias / Los huecos se comen a Valledupar por la desidia de sus mandatarios

Los huecos se comen a Valledupar por la desidia de sus mandatarios

La maya vial de la ciudad de Valledupar sigue en deterioro de norte a sur, así lo registró el lente del camarógrafo de este medio de comunicación, pues al sur las avenidas fundación, así como el tramo habilitado de la Simón Bolívar está deteriorada, pues la sectorial de obras de la administración municipal al parecer andaría sin un peso.

Los últimos reparcheo que se realizaron en el municipio fue en el 2013 cuando la sectorial de obras estaba al mando de Yarime Lobo, desde ese entonces en Valledupar no se han vuelto a intervenir la maya vial de la ciudad.

Mientras el que se cree el segundo alcalde de Valledupar Yair Gonzales Viña, anda pendiente de los jugosos contratos de remodelación de parques y de mantenimiento de maquinarias, los conductores de vehículos particulares y de servicio público sufren la decidía de la administración que no ha intervenido en los últimos dos años las vías internas de la ciudad.

Mientras los mandatarios de turnos andan pendiente a otros intereses, el centro de la ciudad, el tramo de la pilonera mayor, así como la zona del mercado público, la séptima entre otras vías se agrietan cada día más.


Glorieta Pilonera Mayor

Recomendada

Alcalde de Valledupar inauguró obras que dignifican la atención de víctimas de la violencia

Más de 700 personas que han sufrido la violencia se benefician con las obras de …

Deja un comentario