Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Deportes / Los II Juegos Comunitarios por la Paz ya tienen ganadores
Los II Juegos Comunitarios por la Paz ya tienen ganadores.

Los II Juegos Comunitarios por la Paz ya tienen ganadores

A la recta final llegan los II Juegos Comunitarios por la Paz, y las diferentes disciplinas deportivas ya tienen los ganadores de estas justas, luego de los partidos que se realizaron este fin de semana en la capital cesarense.

Los ganadores en las diferentes disciplinas son los siguientes: nuevamente el equipo de Guacoche es protagonista en los II Juegos Comunitarios por la Paz al quedarse con el título juvenil de fútbol frente a Atlético Valledupar del barrio La Nevada tras vencerlos 2 – 1.

Por otro lado, el equipo del corregimiento de Guacoche se alzó como campeón de los Juegos por la Infancia en la categoría preinfantil, en definición cobro de penalti derrotando al Real Talento Vallenato.

El equipo Casimiro Maestre en la categoría juvenil es el ganador de voleibol, mientras que en la categoría infantil el equipo Cracks, derrotó 4-1 a Pininos Max.

Fútbol corregimental disputaron el tercer y cuarto puesto, La Mina y La Vega empataron 3 – 3, ganando La Vega 5 goles por 4. Mientras que la final la jugaron Guacoche vs El Perro, ganando Guacoche con 3 tantos por 0.

Mientras que en la categoría femenina de baloncesto prejuvenil, se enfrentaron Leones de Judá ante el equipo Revelación, ganando Leones de Judá; en la categoría cacique logró el campeonato el equipo Revelación 2000.

En baloncesto sirenas, se alzaron como ganadores el equipo Las Cacicas las cuales se impusieron ante el equipo Instpecam.

El coordinador de los Juegos Comunitarios, José David, informó que aún faltan por competir la final los deportes de Softbol cacique, sirena y plus 50; fútbol de salón cacique y sirena y dominó, este último la final se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 4:00 pm en la Plaza Alfonso López.

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía y el director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, entregarán la premiación a los ganadores el próximo 20 de diciembre.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario