Inicio / Notas Diarias / Los jóvenes vallenatos líderes políticos que están moviendo las elecciones presidenciales

Los jóvenes vallenatos líderes políticos que están moviendo las elecciones presidenciales

Más de mil jóvenes cesarenses hacen parte de las filas de los movimientos que lideran las campañas presidenciales que se desarrollarán este 27 de mayo. El panorama político que se dibuja para estas elecciones en el Cesar  está siendo liderado por los jóvenes cesarenses que están al frente de los movimientos políticos.

La líder del movimiento “Duquista”, María Fernanda Góngora señaló “nosotros los Jóvenes en movimiento por Duque somos un grupo multidisciplinario y que es incluyente, que además tenemos un afín completo con las propuesta de este candidato que es joven y que está interesado por hacernos partícipes de todos los procesos que giran en torno al país”.

Asimismo, Fabio Pinto, el líder de comunicaciones de Fajardo, expresó “que la propuesta más importante con la que este mueve a estos cientos de jóvenes es la plataforma educativa y la restructuración del ICETEX; no obstante, acá todos trabajamos por la construcción de una nueva página de Colombia e invitamos a todos los jóvenes hacer partícipes de los procesos electorales que se desarrollan en el Cesar”.

Los jóvenes del departamento se congregan en los distintos municipios que conforman al Cesar, los epicentros de los encuentros son Valledupar, en el norte Codazzi, en el centro Aguachica, en el sur; logrando así tener presencia en todo el departamento y ejecutar estrategias políticas.

Ante esto, el líder político, Ray Sáez, explicó, “que desde el movimiento Colombia Humana todo ha sido por participación propia que los jóvenes, adultos mayores y empresarios se han vinculado por la fuerza que maneja Gustavo Petro, quien es líder político sin necesidad de maquinaria, punto clave para tener todo un grupo preparado para cambiar a Colombia”.

Recomendada

En Cesar se desarrolla el programa ‘Hacemos pan, hacemos paz’

Con el programa “Hacemos pan, hacemos paz”, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización …

Deja un comentario