miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Semanario / Región / Los manaureros piden agritos un parque en la Urbanización Las Marías

Los manaureros piden agritos un parque en la Urbanización Las Marías

Los habitantes de la Urbanización Las Marías alzaron su voz y se tomaron las calles del municipio de Manaure, todo con el fin de que les cumplan las promesas del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019, de la administración de Ever Santana, en el cual está la construcción de centros recreativos para la comunidad.

La presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Las Marías, María Mujica, indicó “esta fue una promesa que nos hizo el mandatario desde los inicios de su gobierno y ahora en los terrenos de cesión quiere es construir cuatro casas, situación que nos preocupa y además no lleva a creer que estos mandatarios nunca cumplen”.

La Urbanización, ubicada en el suroriente del municipio, está habitada por 450 familias distribuidas en 212 viviendas, el proyecto de interés social en sus planos contemplaba la construcción de dos parques biosaludables en loS extremos de la urbanización de los cuales la comunidad no ha visto ni la primera piedra.

A gritos los niños del barrio Las Marías le solicitan al alcalde Ever Santa la construcción de un parque.

Entre tanto, que los manaureros buscan a través de comités, sesiones en el Concejo Municipal y visitas al palacio municipal darle solución a su situación el secretario de planeación de Manaure, Raúl Orlando Nieves no atiende a sus solicitudes.

“Solo nos han escuchado los corporados y el personero municipal, puesto que el mandatario nos ha dicho que él es quien manda en el municipio, por tal motivo él ya dio los lotes a cuatro familias que son: Rodríguez, Contreras, Gómez y Picón”, expresó Mujica.

Recomendada

Con toda inició en la Jagua de Ibirico el programa ‘Camina Verde por el Cesar’

La plaza principal del municipio del centro del Cesar, fue el punto de encuentro del …

Deja un comentario