Inicio / Farándula / Los más nominados de los Upar Awards

Los más nominados de los Upar Awards

El pasado lunes 04 de febrero, la capital de Cesar recibió a los Upar Awards, Premios al Folclor Vallenato, una gala de premiación que llega a exaltar a las agrupaciones vallenatas desde todas sus denominaciones. El evento fue sin precedentes y allí se dieron a conocer los nominados de las 35 categorías.

En total son 164 los nominados de este evento, de los cuales solo saldrán 35 ganadores, los que reciban más votos a través de la página web www.uparawards.com. En las redes sociales se han visto varios de los artistas nominados extendiendo la invitación a sus seguidores para que lo respalden con su voto.

Dentro de los nominados en más categorías están Silvestre Dangond, quien resultó mencionado en seis de las 35, entre esas mejor agrupación internacional vallenata, mejor cd, mejor manejo de redes sociales, mejor cantante vallenato, mejor agrupación show en vivo vallenato y mejor canción vallenata. Pese a que aparece bajo su propino nombre, Carlos Bloom, quien tiene a cargo la agrupación de Silvestre, también resultó nominado en la categoría, mejor manager del vallenato.

Otro de los más nominados de la noche fue el joven cantautor Diego Daza, quien logró aparecer en mejor agrupación juvenil vallenata, mejor agrupación revelación vallenata, mejor compositor del vallenato y mejor cd del vallenato.

El joven cantante Jhon Mindiola también logró ser nominado en tres categorías, entrando entre los tres con más nominaciones de esta gala de premiación.

Recomendada

Artistas colombianos se suman al concierto en Cúcuta por Venezuela

El concierto denominado ‘Aid Live’ se realizará el próximo viernes 22 de febrero en el …

Deja un comentario