Martes , octubre 17 2017
Inicio / Judiciales / Los motivos porque habría trasladado al Pollito Herrera a Cómbita
Los motivos porque habría trasladado al Pollito Herrera a Cómbita

Los motivos porque habría trasladado al Pollito Herrera a Cómbita

Mucha sorpresa causó en la ciudad de Valledupar el traslado de Juan David ‘El pollito’ Herrera a la cárcel de máxima seguridad en Cómbita (Boyacá), según publicó el diario El Heraldo se dio a una nueva denuncia por otro caso de acceso carnal abusivo en menor de 14 años, hecho que habría perpetrado estando en prisión.
Según publicó el diario barranquillero, la denuncia había sido radicada el pasado 5 de julio ante el Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual de la Fiscalía, el acordeonero habría abusado sexualmente de otra menor, mientras cumplía una condena en la cárcel judicial de Valledupar tras ser hallado culpable por el mismo delito con otra víctima que para la época de los hechos tenía 12 años.
‘El Pollito Herrera’ desde hace cinco años permanecía recluido en la cárcel judicial de Valledupar, y en las últimas fue trasladado de manera sorpresiva junto con otros internos, dentro de las medidas optadas por el Inpec para buscarle una salida al hacinamiento.
El nuevo lío jurídico contra ‘el Pollito’ Herrera, trascendió cuando precisamente su abogado esperaba que se resolviera una solicitud de libertad, argumentando que este había cumplido las tres quintas partes de la pena. La audiencia estaba prevista para las tres de la tarde de hoy en el palacio de justicia de Valledupar, pero sorpresivamente fue trasladado a Cómbita.

Recomendada

Del Voces y Canciones de La Paz todos comieron, menos los ganadores

Del Voces y Canciones de La Paz todos comieron, menos los ganadores

Un total de 18 ganadores del Festival Voces y Canciones de La Paz que se ...

Deja un comentario