Lunes , mayo 29 2017
Inicio / Deportes / ‘Los Ponys’, la casta del  patinaje en el Cesar
‘Los Ponys’, la casta del patinaje en el Cesar

‘Los Ponys’, la casta del  patinaje en el Cesar

El futuro para el departamento del Cesar en materia deportiva es promisorio, los jóvenes cesarenses cada día se siguen destacando a nivel nacional, lo que ha convertido a esta zona del país en una cantera de grandes deportistas.

Ejemplo de ello es el gran despliegue de talento que durante el pasado fin de semana demostraron los niños del Club de patinaje Los Ponys, quienes participaron en la ciudad de Bucaramanga en el Primer Festival Nacional de Escuelas de Formación Deportiva.

Los niños del Club Los Ponys hicieron una excelentísima representación en todas sus categorías destacándose en las pruebas de habilidades y velocidad. Los niños participantes fueron: Linda Mojica Mercado, Emili Fonseca Díaz, Antonela Pimienta, Valentina Oñate, Yamelis Sofía Mindiola Lagos, Magalis Cujia, Ana Lucía Ascanio, Valentina Bedoya, Samuel Mercado, Adriana Tellez, Enith Arias y Álvaro Daniel Carvajaliano.

Entre este ramillete de talento se destacó la niña Yamelis Sofía Mindiola Lagos, en las pruebas de velocidad y habilidades; y con ello se perfila como un gran potencial para este deporte y muy seguramente a largo plazo será campeona nacional y del mundo, como su coterránea Andrea Cañón, quien también hizo parte de esta gran familia.

Yamelis Sofía,  no sólo tiene el talento para destacarse a nivel mundial, sino que además tiene el respaldo indispensable e incondicional de su familia, y la preparación de su entrenador el licenciado Wilfrido Sandoval, formador de campeones.

Check Also

Judokas caribeños medirán su nivel este fin de semana en Aguachica

Judokas caribeños medirán su nivel este fin de semana en Aguachica

Más de 50 judokas provenientes de departamentos como Atlántico, Magdalena, Córdoba, Santander, Bolívar, Norte de ...

Deja un comentario