Inicio / Semanario / Local / Los vallenatos opinan sobre los atentados del ELN en el departamento del Cesar

Los vallenatos opinan sobre los atentados del ELN en el departamento del Cesar

Luego de los diferentes atentados ocurridos los últimos días por parte del ELN en el departamento del Cesar, como lo fue el ataque con explosivos al peaje el Platanal y el derribamiento de un puente ubicado en el corregimiento La Mata, esto sin olvidar el ataque a la Estación de Policía en la ciudad de Barranquilla, donde perdieron la vida cinco policías.

Ante esto La Calle les preguntó a los vallenatos qué opinan sobre estos actos por parte del ELN, quienes manifiestan seguir generando terror si no se reanuda dialogo con el Gobierno Nacional.

“Estos actos que está haciendo ELN son bastante preocupante, esto genera más inseguridad al país, cuando muchos colombianos pensaba que la tranquilidad acogía a Colombia, luego de que se firmara la paz con Farc, viene el ELN a crear terror, es muy triste esta situación en la que se ha visto golpeado el Cesar”, agregó un ciudadano.

“La presión que está haciendo ELN no es la manera para negociar, la Paz no se busca con terror, estos temas son de sentarse y de dialogar, pero ellos tampoco pueden pedir más de lo que pueden”, expresó Jorge Soto.

Quien también expresó su punto de vista fue el ciudadano Franklin Daza, “esta es la misma paralización que tiene este país, donde un sector quiere que continúe la guerra y otros queremos que haya paz, si el gobierno no le presta la atención al ELN, quienes piden que se reanude los diálogos de paz, para que haya tranquilidad en el país, esta es la única forma en que ellos sean escuchados que no es lo correctos ni lo es más viable, pero es el único mecanismo para que sean escuchados”.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario