Inicio / Semanario / Región / ‘Luchito’ Peñaloza, el alcalde que Codazzi necesita

‘Luchito’ Peñaloza, el alcalde que Codazzi necesita

De Agustin Codazzi, nace un hombre que desea dar lo mejor por su tierra, él es Luis Peñaloza Fuentes ‘Luchito’, como muchos lo conocen, un ingeniero civil con amplia trayectoria en su campo profesional que con el aval del partido Cambio Radical con la posición número cinco en el tarjetón, va con el objetivo de ser el mandatario municipal de los codacenses.

Los últimos sondeos de opinión realizados dentro de la comunidad, ubican en los primeros lugares a ‘Luchito’ Peñaloza como el virtual alcalde de Codazzi. La propuesta de gobierno de este ingeniero civil, ha calado en el tejido social de las familias que habitan este importante municipio enclavado en la Serranía del Períja.

Este candidato conoce de cerca los problemas que están afectando a Codazzi, tiene una radiografía clara de qué es lo que necesita este municipio para avanzar en el progreso y desarrollo, es por ello que quiere llegar al primer cargo de esta municipalidad para trabajar de manera incansable con una gestión de gobierno transparente y convertirse en uno de los mejores alcalde del país.

¡Para Luchito primero es la gente!

El candidato la tiene clara, la comunidad es lo primero, son los principales merecedores de una buena calidad de vida y de ser los testigos del progreso que se dará en sus cuatro años de gobierno.

“Quiero mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes de mi pueblo, con mayores oportunidades en generación de empleo, servicios públicos dignos, donde el suministro de agua potable sea las 24 horas del día, que los jóvenes puedan acceder a programas técnicos y de educación superior, superar los problemas de las vías terciarias para que los campesinos puedan sacar sus productos a los mercados de consumo, que la gestión en lo social llegue a cada uno de los sectores, contribuir para que los deportistas y los gestores culturales tengan sus propios espacios y escenarios para la práctica de sus actividades, eso quiero para mi pueblo Codazzi”, manifestó Peñaloza.

Así mismo dijo que trabajará para que la comunidad tenga garantías en lo que compete a los servicios públicos, teniendo en cuenta que este municipio no cuenta con unos de calidad.

“Defenderé a los usuarios de los servicios públicos, principalmente los abusos y atropellos de Electricaribe, y si no mejora buscaré los mecanismos para realizar una alianza estratégica con los municipios vecinos, que nos permitan contratar un operador que se comprometa a prestar un servicio de energía eficiente y sin abusar de la comunidad, porque los atropellos se tienen que acabar en el gobierno de ‘Luchito’ Peñaloza”.

Recomendada

El Paso y sus 20 precandidatos a la alcaldía

Un año y 10 días separan a los precandidatos de lo que será el debate …

Deja un comentario