Jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Semanario / Región / Luego de dos años familiares siguen buscando a Jessuri
Luego de dos años familiares siguen buscando a Jessuri

Luego de dos años familiares siguen buscando a Jessuri

El siete de marzo se cumplieron dos años de la desaparición de Jessuri López Martínez, una adolescente Wayúu de 25 años, que desde el 2015 sus familiares no han tenido razón de su paradero, pero Zoraida Martínez Epieyú, madre de Jessuri, se aferra a la esperanza de volverla a ver con vida.

El silencio en sus corazones aun los embarga de tristeza, así lo explicó Rosalba Epieyú, tía de la joven quien lamenta la desaparición de las autoridades con respecto al caso: “la Fiscalía como que no le ha dado la importancia a nuestra situación sabemos que tienen muchos trabajos pero deben priorizar las cosas, eso nos desespera”, dijo.

Zoraida Martínez, enfatizó que han sido dos años visitando la Fiscalía para recibir siempre la misma respuesta de “estamos trabajando en el caso”, así  la han mantenido informada desde la primera vez que se abrió el caso de su hija: “es como empezar de nuevo, siento que no puedo hacer más nada que esperar y eso me derrumba como mujer, madre y abuela; porque mi nieto siempre me pregunta por su madre”.

Zoraida manifestó, que siente que las autoridades han jugado con sus sentimientos de madre, ella diariamente le pide a Dios que les ablande el corazón para que puedan agilizar el caso de Jessuri, porque cada día que pasa es un calvario para toda la familia.

“Creo que ya debemos tener respuesta”, puntualizó Rosalba Epieyú, quien espera con ansias ver a su sobrina entrar nuevamente a su casa, con ese particular carisma que siempre ha recordado durante estos dos años: “ella fue siempre una joven trabajadora y tranquila, de esa manera todos la recordamos y la esperamos, tenemos confianza en que pronto estará con nosotros”.

Para Zoraida ver nuevamente a su hija sería un milagro, puntualizó que las autoridades no le van a quitar la esperanza y que todas las veces que pueda  preguntar en la Fiscalía por el caso de su hija, lo seguirá haciendo a pesar de recibir siempre la respuesta  “estamos trabajando en el caso”.

Los familiares de Jessuri López Martínez, dispusieron sus números de contacto por si alguna persona llegase a ver a la joven, Zoraida Martínez Epieyú: 321 6957532 y Rosalba Epieyú: 314 5483894.

Recomendada

Reprograman audiencia sobre caso de la alcaldesa de Chimichagua

Reprograman audiencia sobre caso de la alcaldesa de Chimichagua

Juez reprogramó audiencia de imputación de cargos sobre el caso del proceso judicial que inició ...

Deja un comentario