Inicio / Farándula / Luifer Cuello busca acordeonero, y estos son los nombres que suenan para llegar a su agrupación

Luifer Cuello busca acordeonero, y estos son los nombres que suenan para llegar a su agrupación

Varios son los nombres que suenan para llegar a tocar al lado del artista vallenato Luifer Cuello, según información de una fuente muy cercana al artista, el hombre de ‘Lo que sea por verte’ está buscando un acordeonero con quien seguir engrandeciendo el folclor vallenato.

Entre los acordeoneros que suenan para hacer fórmula con Luifer, el que se escucha con más fuerza es el maestro Iván Zuleta, quien desde que se separó de Rafael Santos no ha vuelto a establer unión con ningún cantante, por lo que estaría ansioso por retomar sus show, sin embargo hasta el momento todo hace parte de las especulaciones propias de la farándula vallenata, aunque sí se han dado un par de conversaciones al respecto.

Otro que también suena es Camilo Carvajal, quien se separó recientemente de John Mindiola después de 6 año juntos,  al igual que el polémico  ‘Nene’ Carrascal, el exintegrante y acordeonero del Grupo Kvrass también estaría presto para regresar a los escenarios, esta vez al lado de Luifer.

Pero mientras logra llegar a algún acuerdo con un acordeonero, Luifer Cuello no para de trabajar, es por ello que recientemente estuvo en Valledupar dando a conocer su más reciente sencillo musical. “Estoy trabajando nuestra nueva canción que se llama ‘Ay diosito’, de la autoría de Manuel Julián donde la producción la compartimos con Luifer David, hicimos un producto hermoso en la ciudad de Barranquilla que ya pueden disfrutar en todas las plataformas musicales”, dijo el cantante.

Además de ello agregó, “feliz de poder encontrar el sonido que siempre la gente ha querido escuchar de mí, la nueva ola está más viva que nunca, llegamos para poder fortalecer este género que tanto amamos. La gente me lo pedía, Luifer vuelve, pues bueno ya volví y espero contar con el respaldo de todos nuevamente”.

Recomendada

Al banquillo del Concejo de Valledupar el secretario de Tránsito

A partir de las 8:00 de este 20 de abril,  el Concejo de Valledupar hará control …

Deja un comentario