Inicio / Farándula / Luifer Cuello no para de tocar y se viene con nuevo sencillo

Luifer Cuello no para de tocar y se viene con nuevo sencillo

El cantante Vallenato Luifer Cuello sigue reconstruyendo su carrera artística, prueba de ello son las presentaciones que ha venido realizando en todo el país, especialmente en la Región Caribe en donde ha tenido unas jornadas maratónicas, actuando de local en 3 departamentos.

Atlántico, Sucre y Magdalena fueron los departamentos que en los últimos días han sido testigos del gran momento musical que atraviesa el artista intérprete de “Lo que sea por verte”, donde con su talento vocal deleitó a todos los asistentes.

La gira inició el día domingo 18 Marzo en Piojó (Atlántico), luego esa misma noche el artista fue el artista principal en las fiestas patronales de Rovira (Sucre).

El día lunes 19 de marzo Luifer Cuello hizo gozar con su música a un centenar de personas en la plaza principal de Pueblo Viejo (Magdalena), en el que cantó alguno de sus éxitos inmortales que aún siguen vigentes en la industria musical.

Por otra parte Luifer Cuello ha iniciado en sus redes sociales una campaña de expectativa de su próximo anticipo musical que estará disponible para todo el público a partir del día viernes 23 de Marzo.

Recomendada

¿Dónde andará Emiliano?, la canción que se perfila a quedarse con el título de canción inédita del Festival Vallenato

El compositor vallenato Jorge Mario Gutiérrez compuso una de las canciones que podría convertirse en …

Deja un comentario