miércoles , junio 20 2018
Inicio / Farándula / Luis Carlos ‘loko’ Martínez, le canta a la Navidad.

Luis Carlos ‘loko’ Martínez, le canta a la Navidad.

Rodeados de un ambiente decembrina, el compositor Pedro Otálora decide recrear las fiestas navideñas en la canción ‘Magia de la Navidad’, pues es la única época del año en la que la esperanza, las buenas intenciones y la fantasía tienen espacio reservado en los hogares colombianos.
“La magia de la navidad es una canción que hace renacer el espíritu navideño y queremos que llegue a todos los hogares colombianos en esta época de bendición familiar y de fiestas”, nos contó Luis ‘loko’ Martínez en su visita al Semanario La Calle.
El lanzamiento de este merengue fue el pasado cuatro de noviembre, y desde entonces ha sido un éxito en las emisoras de algunas regiones del país. La agenda promocional iniciará el 7 de diciembre, asistiendo a fiestas privadas y festivales. El cantautor ha sido ganador en diferentes festivales y fiestas departamentales y nacionales.
Asimismo, contaron a La Calle cómo va el proceso de producción de su segundo CD, los cuales expresaron que la realización está para comienzos del año próximo.

Recomendada

Yin López se lanza como compositor con ‘Te amo’

Con 29 años, el villanuevero de corazón vallenato Yin López, es dueño de más de …

Deja un comentario