publicidad

publicidad

Luis Fonsi y Daddy Yankee contra Maduro  

Tal como se veía venir, a los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee no les gustó ni poquito que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, usara su éxito «Despacito» para hacer propaganda de la próxima elección de la Asamblea Constituyente. 

«Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro», aseguró Luis Fonsi en un mensaje publicado hoy en su cuenta de Instagram.  

Fonsi dijo que no fue consultado sobre el uso de la canción y aseguró que tiene que «haber un límite» en las versiones que se hacen de este éxito, el tema con el mayor número de reproducciones «streaming» de la historia.  

De otro lado Daddy Yankee fue más fuerte en su mensaje, en donde dejó ver su molestia por haber usado «Despacito» para fines políticostambién en su cuenta de Instagram, dijo que Maduro se había apropiado «ilegalmente» de esta canción en una «burla» para el pueblo venezolano. 

Deja una respuesta

publicidad

publicidad