miércoles , enero 16 2019
Inicio / Chismes / ¡Luismi se puso las pilas!

¡Luismi se puso las pilas!

Con luminarias en mano llegó el concejal de Valledupar, Luis Miguel Santrich al barrio Villa Concha, sector en el que reside y que semanas atrás había denunciado los diferentes problemas que atraviesan como pobladores. Sin embargo, esta no ha sido la única gestión del corporado municipal, quien instaló estos reflectores en la cancha del barrio, la misma que lograron recuperar cuando le colocaron arcos para así no perder esta área de cesión de la que algunos habitantes se estaban apropiando.

Según se conoció las únicas dos cuadras que tienen intervención de Emdupar, se logró gracias a la gestión del concejal, además vienen 543 Metros de pavimentación en concreto rígido que se verán el próximo año.

Frente a la problemática de los lotes enmontados que adornan al sector, cabe resaltar que meses atrás se realizaron tres jornadas de fumigación con el fin de mitigar los mosquitos que propician el dengue y otras enfermedades adelantadas por las secretarías de salud municipal y departamental, gestionadas por el corporado de Valledupar.

Recomendada

Humor vallenato

El reconocido humorista ‘Teadoro’ es un vallenato que desde hace años viene haciendo parte de …

Deja un comentario