miércoles , enero 17 2018
Inicio / Farándula / Mandy y Martín, un dúo musical cargado de talento

Mandy y Martín, un dúo musical cargado de talento

Llenos de expectativas y nuevos proyectos, los jóvenes cantantes de música urbana Mandy Pulido y Martín Cash, visitaron La Calle para dar a conocer su nueva imagen. Proyectándose como un dúo, este par de hermanos empezarán a fusionar el reggaetón con el rap, además de esto ya cuentan con su propio logo el cual es representado con una M.

Luego del éxito de ‘Sin tu amor’ este par de cantantes se preparan para grabar el éxito musical ‘Carolina’ que años atrás fue interpretado por Mandy en su época de solista y con el que buscan sacar una canción mucha más internacional, en la que el reggaetón será fusionado con el rap para así reencauchar este tema que gustó en diferentes públicos.

Además de eso se preparan para incursionar en el ámbito internacional, finalizando enero estarán en Ecuador, país en el que ‘Sin tu amor’ está sonando con una receptividad bastante positiva. Por otro lado en México también lograron entrar, lo que significa que también está sonando, por lo que están a la espera de que sea un éxito para poder presentarse.

Cabe resaltar que ‘Mandy y Martín’ harán parte de la gran entrega de regalos que realizará La Calle para los niños de la ciudadela de los 450 años el próximo fin de semana.

Recomendada

‘Descontrol total’ se llamará el nuevo álbum de Elder Dayan y Rolando

Para este 2 de febrero está previsto que salga al mercado el nuevo álbum musical ...

Deja un comentario