Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Semanario / Local / ‘Manos a la obra’ sigue mejorando la infraestructura educativa en Valledupar
‘Manos a la obra’ sigue mejorando la infraestructura educativa en Valledupar

‘Manos a la obra’ sigue mejorando la infraestructura educativa en Valledupar

Las instituciones educativas avanzan de la mano de la secretaria de Obras de Valledupar, quienes a través del programa ‘Manos a la obra’, buscan reestructurar la infraestructura de los centros educativos del municipio.

Las instituciones educativas de San Joaquín, Prudencia Daza, Consuelo Araujo – sede 450 años, Eduardo Suarez Orcacita, son los principales planteles que recibirán la intervención, las cuales se desarrollarán en los meses de diciembre y enero.

“Ya estamos materializando los recursos planteados en el Fonpet y autorizados por el Concejo Municipal en meses pasados, y toda la socialización la hemos venido haciendo a través del programa ‘Manos a la Obra’, para informarle a la comunidad todas las inversiones que se están materializando”, afirmó Juan Pablo Morón, secretario de obras públicas.

Por su parte, los docentes agradecieron a la alcaldía Municipal y a la secretaria de Obras las intervenciones a la institución y destacaron el impacto educativo que tendrán los estudiantes de la misma.

El programa adjudicó presupuestos menores a 600 millones para cada institución educativa, proyectos serán estipulados para adecuación de las bibliotecas, auditorios, aulas, canchas de cada colegio.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario