Miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Farándula / Mario Fuscaldo se proyecta como la nueva figura del folclor vallenato
Mario Fuscaldo se proyecta como la nueva figura del folclor vallenato

Mario Fuscaldo se proyecta como la nueva figura del folclor vallenato

Con grandes expectativas, y en medio de mucho entusiasmo el joven cantante Mario Fuscaldo presentó a los amantes de la música vallenata su primer sencillo musical que lleva por nombre ‘El enredo’, una canción de la autoría del compositor Jorge Mario Gutiérrez.

Fuscaldo a pesar de haberse lanzado al ruedo de la música hace poco tiempo, desde muy niño sabía que su destino sería cantar vallenato. “Esto comenzó hace un año en la ciudad de Valledupar con un acordeonero primo llamado José Camilo, pero el trabajo que hemos hecho ha tenido mucha acogida y aceptación entre el público, no solamente de la Costa ya que tenemos seguidoras en Cúcuta, Bucaramanga y Montería, y es porque esto nació con muchas ganas y sacrificio”, dijo el joven artista oriundo de Valledupar.

Con esta canción Fuscaldo prende motores para llevar su carrera musical a un nuevo nivel, y para ello se ha venido preparando, a tal punto que hoy por hoy tiene bien claro cuál es el camino por el que transitará para conquistar los corazones de todo aquel que escuche su música.

“A futuro vamos a ver como pinta el enredo para sacar una canción romántica, también vamos hacer otro anticipo para que la gente tenga otro concepto ya que el público siempre quiere escuchar las canciones románticos en donde se muestre el verdadero talento, y ya para el otro año lanzar el CD con el favor de Dios”, explicó Fuscaldo.

Finalmente esta promesa de la música vallenata invitó a todos los amantes del folclor a que le den la oportunidad de escuchar su música y así poder mostrar el talento que tiene. “Mario Fuscaldo es un muchacho que está incursionando en la música vallenata con muchos sueños e ilusiones, principalmente con alegrar los corazones y que toda la música que haga de acá en adelante llegue a la gente y aportar un granito de arena para enaltecer este nuestro folclor vallenato”.

 

El enredo, una historia de la vida real

Este anticipo de Fuscaldo, que sin duda alguna sonará con fuerza en toda Colombia, nació de la inspiración de Jorge Mario Gutiérrez, el compositor comentó que esta historia nació de una historia de la vida real.

“La historia del enredo es una de esas en las cuales uno se ve en la situación donde ves una chica, que se muestra como es la más imposible de la noche, y en ese momento en el que tú ni siquiera te atreves a hablarle, tu sientes que comienzan a pasar cosas y cuando empieza el enredo como tal, entonces describo esa situación ese momento que se vivó en esa noche”, sostuvo el compositor.

Sobre Fuscaldo, el compositor Jorge Mario reconoció las cualidades que este joven artista tiene y el por qué decidió darle su canción para que fuera su primer sencillo. “Mario es un muchacho nuevo que tiene aproximadamente un año de estar en los escenarios dándose a conocer, lo veo como una promesa de nuestro folclor vallenato, él nos abordó que si tenía alguna canción para lanzar como anticipo y le mostré El enredo y se consolidó como su primer sencillo”.

Recomendada

Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Valledupar se unió a la Semana de la Resiliencia

Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Valledupar se unió a la Semana de la Resiliencia

Una jornada de limpieza y poda de árboles se realizó este martes en el Balneario ...

Deja un comentario