Sábado , marzo 25 2017
Home >> Farándula >> Martín Elías fue el terremoto  musical del carnaval
Martin Elias el terremoto musical en carnvaal

Martín Elías fue el terremoto  musical del carnaval

Pisando fuerte y dejado su casta en el camino que transita, así se desarrolla la vida artística del Gran Martin Elías Díaz, el joven cantante en las pasadas festividades del carnaval de Barranquilla logró posicionarse como lo que es… ‘un terremoto musical’, gracias a las múltiples presentaciones que abarcó, siendo el cantante del genero más contratado en los diferentes municipios que realizan fiestas alternas a este importante evento de la región.

Con broche de oro abrió y cerró el terremoto este magno evento, al ser el artista principal de la Lectura de Bando que se realiza como uno de los acontecimientos previos más importantes del Gran Carnaval de Barranquilla, completando con este año su cuarta vez en esta tarima.

Sin embargo, ese solo fue el abrebocas de lo que sería la presentación del artista para los cinco días de fiestas en la capital del atlántico, sumando ocho presentaciones, además de la Batalla de Flores. Los eventos en los que el martinismo vio salir al artista fueron el Metro concierto, el Festival de Baranoa, entre otros, además de los eventos en sitios privados.

Las diversas presentaciones del Gran Martín Elías, estuvieron adornadas por un show especial acompañado de bailarinas, juegos pirotécnicos, el infaltable homenaje que le hace al ‘Cacique de la junta’ cantando los mosaicos que el desaparecido Diomedes Díaz, interpretaba en sus asistencias a esa fiesta barranquillera y que sin duda alguna eran éxito rotundo.

 

Batalla de Flores

La gran sorpresa de este año para el cantante Martin Elías y que lo dejó con parte de satisfacción, fue su primera vez en la Gran Batalla de Flores como el artista principal de la carroza de Aguardiente Antioqueño, en la que durante horas ‘el hijo del Cacique’ recorrió las principales calles por donde se desarrolla este maratónico evento recibiendo aplausos y la receptividad de la gente, para quienes cantó una a una sus canciones.

“Fue algo chévere para él, porque la gente pasaba de lado a lado, él estaba emocionado ahí cantante y la gente respondiendo, cantando sus canciones, a pesar que estaba en una carroza a la luz del sol, demostró que eso no le afectaba para cantar”, describió Juan Carlos Vega.

Otro de los sucesos que marcaron la estadía de Martín Elías en la arenosa, fue para el día domingo en su presentación en Baranoa, donde recibió reconocimiento hecho por el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de La Rosa, como el artista que mayor aporte viene haciendo al folclor vallenato, exaltación que recibe por segunda vez, al igual que el año 2013 cuando recibió este mismo galardón.

Dentro de las palabras expuestas por el mandatario departamental Verano de La Rosa, estuvieron que el ‘Terremoto’ es orgullo de la región caribe y del departamento del Cesar, fiel merecedor de dicho reconocimiento, el cual fue agradecido por Martín, quien en nombre de su agrupación y familia lo recibió más que dichoso.

Por su parte el manager del artista concluyó diciendo que la exitosa gira que tuvo Martin Elías en los municipios del atlántico donde se celebran eventos del Carnaval de Barranquilla, es gracias al posicionamiento que en los últimos años ha construido. “Martín se ha vuelto un artista importante en cualquier fiesta de Colombia, no podía faltar en el Carnaval de Barranquilla que es una de las fiestas más importantes de Colombia.”

LEER...

Cien años contigo, el anticipo musical de ‘Lo que tú querías un vallenato’

Cien años contigo, el anticipo musical de ‘Lo que tú querías un vallenato’

En toda una campaña de expectativa se ha convertido el próximo trabajo musical de ‘El ...

Deja un comentario