publicidad

publicidad

Más de 224 millones invertidos en la seguridad vial de Valledupar

La secretaria de Tránsito Municipal, comenzó el año con una inversión de 224 millones de pesos instalando reductores de velocidad para mejorar la seguridad vial en Valledupar, estos han sido instalados en más de 30 barrios del municipio y en los puntos más neurálgicos a nivel vial.

El secretario de Tránsito y Transportes, Víctor Arismendy Arias, afirmó lo importante que es disminuir las tasas de accidentalidad y dar mayor seguridad en las vías. “Un reductor de velocidad coopera en la disminución del tráfico vehicular, contribuye con tener mayor seguridad en las vías y a disminuir la tasa de accidentalidad. Es por eso que el gobierno municipal estableció un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para ubicar este tipo de señalizaciones en las zonas requeridas, para mejorar la movilidad y seguridad de todos los actores viales”, manifestó

Los barrios que fueron los primeros en recibir esta inversión vial fueron: Panamá, Populandia, Colegio Bilingüe. También están los corregimientos de La Mina, La Vega, Patillal y La Mesa, Villa Corelca, San Martin, Los Mayales, Doce de Octubre, La Granja, La Victoria, Montecarlo, Nueva Esperanza.

Este cambio vial ha tenido 940 metros de reductores de velocidad, para normalizar la movilidad en el municipio. La entidad invita a la ciudadanía a acatar las normas que sugieren los reductores para, efectivamente, disminuir accidentes.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad