martes , diciembre 18 2018
Inicio / Semanario / Local / Más de 30 años de espera llegan a su fin: la pavimentación del barrio 20 de Julio será una realidad

Más de 30 años de espera llegan a su fin: la pavimentación del barrio 20 de Julio será una realidad

Miriam Urango, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio 20 de Julio, no pudo ocultar el brillo de sus ojos al ver como una piedra con los colores de la bandera de su ciudad, anunció el primer paso de la materialización de uno de sus más grandes sueños: la pavimentación.

El alcalde Augusto Ramírez, acompañado del gobernador Francisco Ovalle, fue el encargado de dar esta buena nueva a los moradores de este sector, quienes podrán contar con una obra de calidad que dignificará la calidad de vida.

“Esta es una promesa que hicimos en campaña, hoy las estamos cumpliendo. Diseñamos este proyecto, gestionamos los recursos y aquí estamos poniendo la primera piedra. Son varias calles que vamos a pavimentar en este sector que esperó 30 años por este pavimento. Nos llena de satisfacción poner esta primera piedra”, indicó Ramírez Uhía.

Por su parte, el gobernador Ovalle Angarita, resaltó: “complacido de estar en el 20 de Julio acompañando al señor Alcalde, garantizando este compromiso que antes era un sueño y ahora es una realidad. De verdad felicitarlo y agradecerle por toda la actitud que ha tenido con Valledupar y este trabajo mancomunado que hemos venido realizando Gobernación – Alcaldía”.

Serán 230 metros lineales de pavimento con andenes, bordillos y señalización que generarán bienestar a los vecinos en general, pero que iniciará por valorizar las viviendas de la carrera 30a entre calles 11a y 12, donde se hará la intervención.

“Con mucho gozo, mucha satisfacción, esta era una obra que estábamos esperando pero no pensábamos que era hoy. Gracias a Dios, al Alcalde y el Gobernador. Esperamos con calma porque creímos y se dio”, expresó la presidenta de la Junta de Acción Comunal.

Este pavimento será ejecutado con recursos de Prosperidad Social, luego que el gobierno local gestionara 10 mil millones para beneficiar 19 barrios en total, con 25 tramos de vías.

Recomendada

Cero y van dos premios Sirena Vallanata para La Calle

Una crónica que narra la lucha de la familia del desaparecido periodista vallenato Guzmán Quintero …

Deja un comentario