Miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Semanario / Local / Más de 300 personas fueron atendidas durante jornada de ‘El Tránsito en su Comuna’
Más de 300 personas fueron atendidas durante jornada de ‘El Tránsito en su Comuna’ (2)

Más de 300 personas fueron atendidas durante jornada de ‘El Tránsito en su Comuna’

Como positiva calificaron los representantes de las 18 empresas participantes la jornada “El Tránsito en su Comuna” realizada en el Parque Los Algarrobillos, puesto a que cumplieron el propósito de atender a un gran número de habitantes de la comuna dos.
La Secretaría de Tránsito y Transportes de Valledupar, en cabeza de Víctor Arismendy Arias, llegó a la comuna dos con el objetivo de facilitarles a los usuarios los trámites y servicios que ofrece esta dependencia.
Los seis Centros de Enseñanza Automovilística reportaron más de cinco ventas de licencias de conducción y más de dos abonos. Por su parte, las empresas aseguradoras lograron vender varios Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT. Los centros de diagnóstico automotriz resolvieron las inquietudes de los usuarios.
Ángel David López, quien obtuvo un 50% de descuento en su licencia de conducción manifestó: “me parece que es una actividad muy beneficiaria para la comunidad de Valledupar para que todos podamos venir a adquirir los beneficios”.
“En esta jornada de El Tránsito en su Comuna atendimos a todas las personas de la comuna dos, le estuvimos resolviendo a las personas las problemáticas entorno a los diferentes trámites de tránsito, a aquellas que tienen comparendos, procesos de cobro coactivo, que quieren hacer un acuerdo de pago y en general a aquellas personas que quieren estar a paz y salvo con sus obligaciones de comparendo”, manifestó el secretario de Tránsito Víctor Arismendy.

Recomendada

Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Valledupar se unió a la Semana de la Resiliencia

Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Valledupar se unió a la Semana de la Resiliencia

Una jornada de limpieza y poda de árboles se realizó este martes en el Balneario ...

Deja un comentario