Inicio / Notas Diarias / Más de 750 kilos de carne de procedencia extranjera fue incautada

Más de 750 kilos de carne de procedencia extranjera fue incautada

En operaciones militares de control territorial, el Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea de la Décima Brigada y la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira, incautaron 750 kilogramos de carne de res de procedencia venezolana, los cuales estaban siendo transportados en pésimas condiciones de salubridad y sin los respectivos permisos reglamentarios emitidos por la autoridad competente.

La incautación ocurrió en el sector Patilla Vieja del municipio de Hato Nuevo, la noche del miércoles, luego de que tropas del Ejército Nacional interceptaran tres motocicletas, en las que intentaban movilizar la carne a través de una vía terciaria para comercializar el producto en la región.

La totalidad de la carne corresponde a dos reses, las cuales se presume fueron recientemente sacrificadas en zona de frontera, siendo trasladadas sin la respectiva cadena de frío necesaria para la conservación del alimento perecedero. Los 750 Kg estaban empacados en bolsas plásticas, violando los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias.

Recomendada

Una clínica de miedo

“Los quirófanos de la Clínica parecen un matadero, como dicen por ahí, porque cada hora …

Deja un comentario