Miércoles , abril 26 2017
Home >> Semanario >> Región >> Más de cuatro mil kilos de carne han sido decomisados en La Guajira
Más de cuatro mil kilos de carne han sido decomisados en La Guajira

Más de cuatro mil kilos de carne han sido decomisados en La Guajira

Según el último reporte entregado por las autoridades, en lo que va corrido del año en La Guajira se han decomisado más de 4 mil kilos de carne de res que posiblemente provienen de Venezuela y no contaba con las medidas sanitarias para su traslado.

La Policía Fiscal y Aduanera informó que además se han decomisado otros alimentos en la misma situación como 60 kilos de carne de cerdo, 665 kilos de queso, 544 kilos de pescado, 150 kilos de carne de gallina, 60 cabezas de ganado, 15 cerdos, 700 cajas de huevo y 60 gallinas.

Los operativos se han llevado a cabo en su mayoría en la vía entre   Maicao y el corregimiento de Paraguachón y en varios establecimientos  en el mercado de este municipio, donde se venden carnes.

En las  actividades de control que lleva a cabo la Polfa se han encontrado carnes que son transportadas en pequeñas cantidades en maletas o bolsos de viajes  de una manera no adecuada y sin ningún documento sanitario que acredite que esta sea apta para el consumo humano. También se han decomisado grandes cantidades que van en vehículos de pasajeros o de carga.

La secretaria de Gobierno de Maicao Grace Aguilar indicó que las dos inspecciones de Policía de esta población fronteriza apoyan en las incautaciones a los miembros de la Policía y del Ejército cuando realizan las incautaciones.

LEER...

Alcalde Villazón conmemora el mes de los niños con una multitudinaria actividad en Pueblo Bello

Alcalde Villazón conmemora el mes de los niños con una multitudinaria actividad en Pueblo Bello

Sonrisas, alegría y mucha emoción dejó entre los niños del municipio de Pueblo Bello la ...

Deja un comentario