Inicio / Semanario / Local / Más del 80% del barrio Cinco de Enero no cuenta con servicio de agua potable

Más del 80% del barrio Cinco de Enero no cuenta con servicio de agua potable

Uno relicario de quejas adornan al barrio más pequeño del municipio de Valledupar, el cual sufre por falta de espacio público, inseguridad y de pavimentación, a esto se le suma los 22 días que llevan sin servicio de agua potable la más de 100 familias que conforman en barrio Cinco de Enero en el occidente de la ciudad.

Iván Meneses, presidente de la Junta de Acción comunal señaló, “estamos que nos vamos a las vías de hecho debido a la falta de compromiso de las instituciones, hemos enviados oficios a las entidades correspondientes y aún no tenemos solución. ¿Qué más esperamos?”.

El servicio de agua es suspendido desde la 5:00 am hasta las 7:00 pm, así lo indicaron los moradores del barrio, quienes también afirman que el barrio Garupal etapa Cuatro y Veinte de Julio también sufren las consecuencias del mal servicio de la Empresa de Servicios Públicos del municipio.

Ante esto, La Calle intentó establecer comunicación con el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez quien no atendió a las llamadas realizadas por este medio de comunicación.

Recomendada

Continúa el ‘novelón’ entre los concejales y el alcalde de Pueblo Bello

Un nuevo capítulo se abre alrededor del novelón que viene atravesando el concejo del municipio …

Deja un comentario