Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Farándula / ‘Me Huele’ se metió para prender las fiestas de fin de año y carnavales
‘Me Huele’ se metió para prender las fiestas de fin de año y carnavales

‘Me Huele’ se metió para prender las fiestas de fin de año y carnavales

El cantante vallenato ‘Rica’ Becerra y el acordeonero Hugo Ustariz son las nueva promesas vallenatas, estos jóvenes talentosos se lanzaron al ruedo musical con su primer sencillo ‘Me huele’, un tema jocoso con el que buscan llamar la atención del público para prender las fiestas de fin de año y carnavales.
‘Me Huele’ es una canción compuesta por el maestro Andrés Beleño, y según explicó, esta nace de la experiencia que vive a diario con su esposa, quien mantiene pendiente de lo mínimo. “Esta canción llega al plano de los celos, mi esposa que quiere saber todo, entonces ella cuando salgo me huele para saber qué perfume llevo y cuando llego me huele para saber qué perfume traigo, ella piensa que de pronto tengo un amorcito nuevo que de pronto me puede mandar pa’ atrás perfumado”, contó el maestro Beleño, compositor de otros temas éxitos como ‘La Batea’ de Jorge Oñate, y ‘El gorrero’ del Mono Zabaleta.

Se conocieron en Bogotá

Este dúo musical nació en la capital del país, ya que ‘Rica’ y Hugo, adelantaban sus estudios universitarios, y en medio de las parrandas y las clases se conocieron y decidieron conformar este grupo que hoy se perfila como mucho éxito.
“Estábamos estudiando en Bogotá, yo estudiaba administración de empresas, él (acordeonero) todavía está estudiando producción musical, y nos conocimos en las parrandas de los fines de semana y la universidad, y un día dimos en el mismo punto, e hicimos una parranda y ahí nació el feeling musical, comenzamos a tocar en diversos eventos y discotecas y así conformamos este dúo”, contó para La Calle ‘Rica’.
Quien además agregó que: “la canción se llama me ‘Me Huele’ del maestro Andrés Beleño, nosotros queríamos salir con algo diferente, ahora el vallenato lo quieren sacar pensando en lo comercial, lo pegajoso, las fusiones, pero quisimos apostarle al fin del año, que tenga ese saber navideño, y la temporada de Navidad”.
Sobre el futuro del grupo habló el acordeonero Hugo, quien aseveró que los planes a futuro es sacar el primer CD completo. “En eso estamos, gracias a Dios se han venido dando las cosas, ya tenemos proyectado sacar nuestro trabajo completo y con el favor de Dios esto será un éxito, y la idea es darnos a conocer en este medio para darle a conocer un poco más de lo que nosotros somos y la música que hacemos”,.
Finalmente ‘Rica’ les envió un mensaje a todos los amantes del folclor vallenato, para que les den una oportunidad y escuchen este primer sencillo que han preparado con mucho amor y respeto por la música de acordeones. “Lo primero que queremos que es que la gente se cante, se goce, se baile el Me Huele, que es una canción cotidiana que se vive en todos los hogares, es una canción de rastreo, es una canción para que se bailen ahora en 24 y el 31 y por supuesto en los carnavales”.

Recomendada

Silvestre entre los nominados a los Grammys americanos

Silvestre entre los nominados a los Grammys americanos

La música colombiana sigue dando de qué hablar en el mundo, tras la buena racha ...

Deja un comentario