viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Notas Diarias / Menor que había desaparecido en Bogotá fue encontrado en Curumaní

Menor que había desaparecido en Bogotá fue encontrado en Curumaní

Un menor de 14 años, identificado como Andrés Felipe Olarte, salió de su casa ubicada en la ciudad de Bogotá la semana pasada, según había manifestado su tía Estela Olarte quien asegura que le perdió el rastro a su sobrino cuando este fue hacer un mandado a la tienda.

Andrés Felipe Olarte, que sufre de problemas mentales, fue hallado ocho días después de su desaparición por uniformados de la policía del Cesar en el municipio de Curumaní, cuando este dormía, así lo manifestó el coronel Fredy Delgado. “La noticia que se había dado a conocer en medios nacionales, fue uno de los puntos que sirvió para dar con el paradero del menor, toda vez que gracias a esto un ciudadano pudo reconocer las características de Andrés, quien de inmediato llamó al cuadrante para avisarles que el menor estaba en el parque”, explicó el coronel Delgado.

Por otro lado, el coronel señaló que le menor manifestó que llegó hasta este departamento movilizándose en camiones de carga pesada. Andrés Felipe se encontró en óptimas condiciones de salud y sólo espera rencontrase con sus familiares.

Recomendada

‘Juntos’ la nueva visión de Comfacesar

En el centro de Convenciones Crispín Villazón de la Caja de Compensación Familiar del Cesar …

Deja un comentario