jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Nacionales / Ministerio de Minas asegura que plan de venta de Electricaribe está mocho

Ministerio de Minas asegura que plan de venta de Electricaribe está mocho

Según dijo el ministro de Minas y Energía, Germán Arce, el primer informe que presentó la Financiera Desarrollo Nacional (FDN) con la banca de inversión MBA Lazard a finales del año pasado sobre Electricaribe no estaba completo debido a que este solo contenía la valoración financiera de la compañía.

“Le falta todavía la valoración física del estado de la red (infraestructura)”, explicó el ministro y dijo que la FDN no ha presentado el plan de venta de Electricaribe.

Cabe recordar que Electricaribe, en proceso de liquidación e intervenida desde hace más de un año por la Superintendencia de Servicios Públicos, contrató a la FDN para estructurar una solución definitiva que permitiera la continuidad, mejoramiento y calidad de la prestación del servicio de energía en la región caribe.

La Financiera tiene a su cargo el proceso de identificación y evaluación de las opciones estratégicas y recomendará la alternativa más conveniente para mantener la continuidad del servicio público en las zonas que actualmente atiende Electricaribe.

Recomendada

Aprobado en primer debate escala salarial para empleados del nivel central de la administración

En sesión de comisión de presupuesto, el Concejo de Valledupar estudió y aprobó en primer …

Deja un comentario