martes , diciembre 11 2018
Inicio / Semanario / Región / Molestia de pacíficos por cancelación de concurso navideño

Molestia de pacíficos por cancelación de concurso navideño

Polémica hay en el municipio de La Paz por un concurso navideño que lanzó la administración de Andrea Ovalle Angarita y que terminó declarando desierto. Según informó el gobierno municipal, la decisión se dio porque solo un barrio se inscribió en el tercer concurso de decoración navideña a través del cual se premian las tres mejores calles.

La decisión fue comunicada a través de las redes sociales de la administración municipal, la cual escribió “informamos a la comunidad que el concurso navideño de decoración de calles se ha declarado desierto, debido a que a la fecha solo se ha recibido en la Casa de la Cultura la inscripción de una calle ubicada en el barrio Mairesol”, por supuesto esta publicación desató una lluvia de comentarios.

Entre tantas declaraciones dadas, algunos pobladores manifestaron que la falta de participación se dio por falta de información, “No comparto esa decisión, me parece que fue falta de información, hay muchas personas como yo que desconocíamos el concurso ya que en años anteriores se perifoneaba y se le daba vida al concurso”, expresó Rosa Milena Cuello.

“Me parece precipitada la decisión de cancelar el concurso, sería bueno una campaña de motivación e información y así lograr el 3er concurso”, dijo Xilenis Mendoza.

Por otro lado, pobladores del sector que alcanzó a inscribirse en el mencionado concurso refutaron que se tomara dicha decisión, “la verdad no me parece porque nosotros venimos trabajando desde mayo con mucho esfuerzo, asoleadas y acostándonos muy tarde para que tomen esa decisión”, explicó Denys Ramírez.

Recomendada

Continúa el ‘novelón’ entre los concejales y el alcalde de Pueblo Bello

Un nuevo capítulo se abre alrededor del novelón que viene atravesando el concejo del municipio …

Deja un comentario