Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Semanario / Región / Molestia en Pueblo Bello por basura regada en las calles
Molestia en Pueblo Bello por basura regada en las calles

Molestia en Pueblo Bello por basura regada en las calles

Una denuncia alrededor del sistema de recolección de basuras en el municipio de Pueblo Bello fue hecha por uno de sus habitantes a través de las redes sociales, según el denunciante la empresa Interaseo está prestando un mal servicio en el pueblo arhuaco.
Denuncia que hizo con datos de recursos, que según sin invertidos en este servicio, que al final no es suplido como se espera.
“El municipio gira anualmente unos 280 millones a Interaseo solo en subsidios, si a eso le sumamos el recaudo que realiza de cada usuario, la empresa no se lleva menos de 400 millones de pesos anuales del bolsillo de los pueblobellanos, para prestar este pésimo servicio, para entregarnos amaneceres llenos de basuras”, expresó Imbrech Ospino.
Quién además sacó a relucir la inversión que la Gobernación del Cesar está haciendo alrededor del sector turístico. “Pueblo Bello se prepara para ser más competitivo en el sector turístico con las inversiones que realiza la Gobernación y las millonarias inversiones que tiene definida la administración municipal, sin embargo existen lunares negros que necesitamos corregir, entre ellos el tema de las basuras”.

Recomendada

La Gobernación Departamental trabaja de la mano del Gobierno Nacional.

La Gobernación Departamental trabaja de la mano del Gobierno Nacional

El Ministerio de Minas y Energía y la Gobernación del Cesar, trabajan en reconversión laboral ...

Deja un comentario