jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Semanario / Local / Murió bebe que resulto quemado en incendio en Valledupar.

Murió bebe que resulto quemado en incendio en Valledupar.

El bebé de 20 meses, Adrián David Vázquez, que resultó quemado mientras dormía en su habitación ubicada en el conjunto residencial La Pradera, sur de Valledupar, falleció la madrugada del viernes 9 de noviembre luego de luchar por cuatros días por su vida en un centro médico en la ciudad de Barranquilla, donde fue remitido debido a la gravedad de las quemaduras en su cuerpo.

El hecho se registró el pasado lunes festivo 5 de noviembre cuando el bebé se encontraba durmiendo en su habitación en el segundo piso de la casa, resultando con quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo,

“Yo me encontraba en los quehaceres de la cocina, cuando veo el humo en las escaleras subí de inmediato a la habitación de mi hijo, lo cogí y lo lleve hasta el hospital de los 450 años y de ahí lo trasladaron hasta el Rosario Pumarejo de López” indicó la madre Adrián.

Hasta ahora se conoce que la conflagración pudo haberse presentado por un corto circuito debido a fallas en el cableado de la vivienda instalada por la contratista de la urbanización. El cuerpo de su pequeño, será sepultado este sábado en la capital vallenata.

 

 

Recomendada

Profesores de Valledupar otra vez a protestar

El próximo jueves 15 de noviembre los colegios públicos de Valledupar no tendrán clases, toda …

Deja un comentario