publicidad

publicidad

Murió la leyenda del imperio de la Playboy

Hugh Hefner, quizás uno de los hombres más envidiados del mundo por haber sido la leyenda del imperio Playboy, murió la noche de este 27 de septiembre a los 91 años de edad en su famosa residencia de Los Ángeles (Estados Unidos), y falleció justamente ahí en la mansión Playboy, escenario de cuantiosas fiestas y rodajes de cine y televisión al lado de quienes muchos aseguran han estado las mujeres más bellas del mundo.
Hefner, que comenzó su imperio erótico con 8.000 dólares en 1953 y que logró convertirlo en una corporación multimillonaria, falleció de causas naturales, según confirmó Playboy, a la espera de que se conozcan más detalles sobre su último adiós.
Con su muerte desaparece un mito de la industria, famoso por la revista Playboy, la joya de la corona de su empresa, que además logró expandir su concepto por varias plataformas incluyendo la televisión.
Hefner se hizo célebre por el programa en el que aparecía con un esmoquin y fumando una pipa, desde su casa de Chicago, siempre muy bien acompañado por sus «conejitas», modelos que a lo largo de los años posaron desnudas para su revista y formaron parte de su leyenda erótica. El mismo reconoció haber dormido con más de 1.000 mujeres a lo largo de su vida.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad