Inicio / Deportes / Nairo es el campeón de la Tirreno Adriático

Nairo es el campeón de la Tirreno Adriático

Nairo Quintana se tituló campeón de la edición 52 de la Tirreno Adriático, tras cumplirse la última etapa de la prueba italiana, que finalizó con una contrarreloj individual de 10 kilómetros en San Benedetto del Tronto.

El corredor del Movistar Team, como estaba previsto, no tuvo mayores problemas para defender con éxito la camiseta azul que identifica al líder y alcanzó su segundo bello ‘tridente’, trofeo que ya había obtenido en la edición del 2015.

El escarabajo registró un tiempo de 11 minutos y 59 minutos en la línea de meta en una jornada ganada por el australiano Rohan Dennis, quien registró un tiempo de 11 minutos y 18 segundos.

En el podio, el boyacense fue acompañado por el australiano Rohan Dennis, del BMC quien finalizó a 25 segundos ocupando el segundo lugar, y el francés Thibaut Pinot, del equipo FDJ, a 36 segundos, quien fue el tercero de la clasificación general.

Para Quintana, el triunfo de este martes es el segundo título de la presente temporada, ya que es el actual campeón de la Vuelta a la Comunidad Valenciana en España. Su preparación sigue en alta de cara a la disputa del Giro de Italia del centenario, que se correrá del 5 al 28 de mayo.

Recomendada

Fueron reconocidos los mejores deportistas del Cesar 2017

Como Mejor Deportista Convencional del 2017 fue conmemorado al taekwondoga Álvaro Gómez, a quien también …

Deja un comentario