miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Farándula / Nelson Velázquez habló sobre las críticas que ha recibido

Nelson Velázquez habló sobre las críticas que ha recibido

El cantante vallenato Nelson Velásquez se pronunció  ante la ola de críticas que ha recibido por su look.

Lo primero que explicó fue sobre el vídeo wue hizo viral en el que le mancha la cara a una de sus seguidoras con su barba en medio de una presentación. “La barba me la pinto, tengo un tinte especial, no es cosa del otro mundo, una fanática se acercó y se manchó con el sudor de mi barba”, dijo el artista.

Lo que no toleró el exintegrante de Los Inquietos fueron las ofensas que venían acompañadas de insultos cuando su cabello fue centro de todas clases de memes “al principio me reía, pero al pasar el tiempo las burlas se tornaron agresivas, me parece una falta de respeto y bastante extraño, cuando se inventaron cosas, las comparaciones son graciosas, pero no el ambiente hostil”, aseveró.

Añidió que todo inició en una entrevista para un canal local en Medellín, y  en una toma cerca se nota cierta cantidad de gel en el pelo, “yo no tengo que ocultar, que durante años he sufrido de lo que llaman alopecia (pérdida del cabello). Yo he estado en tratamiento y en cosas que me he venido haciendo hace mucho tiempo, con mascarillas con keratina “, señaló Velásquez.

Por otro lado, el artista añadió que acepta las criticas cuando estas vengan porque cante mal, y no por su forma de vestir, “uno tiene el derecho de llevar la vida como una quiere”, indicó.

Por último, el cantante vallenato manifestó que lo único que le cayó en gracia fue la comparación que le hicieron con Robbie Rotten, personaje ficticio de la serie infantil de televisión LazyTown.

Recomendada

La historia oculta de quien preserva la memoria del Concejo de Valledupar

El 8 de septiembre de 1994 quedó marcado para siempre en la memoria de Juan …

Deja un comentario