viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Semanario / Local / Netflix producirá serie sobre el caso de Luis Andrés Colmenares

Netflix producirá serie sobre el caso de Luis Andrés Colmenares

La polémica muerte del joven guajiro Luis Andrés Colmenares, quien murió en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010 en Bogotá cuando departía en una fiesta de Halloween con su novia y amigos, será contada en una serie producida por Netflix.

La noticia la dio a conocer esta semana el fundador y presidente de Netflix, Reed Hastings, en un evento que se realizó en Bogotá, donde aparte de hablar de las novedades que vendrán para la plataforma el próximo año, confirmó que es un hecho que van a producir y a contar la historia de Luis Andrés Colmenares a través de una serie con 8 episodios que saldrá en 2019.

La historia de Colmenares hará parte de la segunda temporada de la antología criminal ‘Historias de un crimen’, la cual en su primera entrega contó el caso del candidato mexicano Luis Donaldo Colosio, asesinado en 1994.

Según dio a conocer Netflix, la serie sobre Colmenares será protagonizada por el actor Julián Román, asimismo hará parte de esta producción Enrique Carriazo y Fabiana Medina. Dentro de los planes se encuentra incluir a la actriz Laura Osma, actriz de ‘El Chapo Guzmán’ para interpretar a Laura Moreno.

Recomendada

Peludotón por los animalitos de calle

El próximo 15 y 16 de diciembre se estará realizando la primera ‘Peludotón’ en Valledupar, …

Deja un comentario