publicidad

publicidad

Ni con recompensa dan razón de mujer secuestrada en Chimichagua

Autoridades ofrecen recompensa

A pesar de que en días pasados, las autoridades en el departamento del Cesar ofrecieron una recompensa de hasta 80 millones de pesos, a quien diera información que pudiera dar con el paradero de Ana Sofía Vargas Bernal, la mujer de 70 años que fue secuestrada cuando llegaba a su finca ubicada en zona rural del municipio de Chimichagua, ha pasado una semana desde su desaparición y aún no se tiene noticia sobre ella, ni sus captores.

El Ejército y la Policía Nacional trabajan en conjunto en este caso. Investigan si la mujer que fue sacada a la fuerza de su propiedad, fue llevada hacia la Serranía del Perijá, debido a que esta cerca del sitio y es una zona boscosa de difícil acceso.

Hasta el momento su paradero es un misterio y su familia asegura que no ha recibido llamadas pidiendo rescate y no tienen una sola pista de que grupo sea el responsable de este hecho, además afirman que desconocen los móviles del secuestro.

Las autoridades en el departamento del Cesar continúan arduamente con las labores de búsqueda de la adulta mayor por aire y tierra. Al respecto, el comandante de la Décima Brigada del Ejército Nacional, el brigadier general Miguel Eduardo David Bastidas ha dicho que mantienen la presión en el territorio con las tropas y que no identifican aún si es un hecho perpetrado por grupos al margen de la ley o delincuencia común.

Quienes tengan información del paradero de la mujer o de los secuestradores deben comunicarse a la línea 165 del Gaula de la Policía.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad