Sábado , marzo 25 2017
Home >> Farándula >> Nick y Jam grabó ‘Todo de cabeza’ del desaparecido Kaleth Morales
Nick y Jam grabó ‘Todo de cabeza’ del desaparecido Kaleth Morales

Nick y Jam grabó ‘Todo de cabeza’ del desaparecido Kaleth Morales

Tras 12 años de su partida, el desaparecido cantante Kaleth Morales, quien era conocido como el Rey de la Nueva Ola en el género vallenato, sigue sonando a nivel mundial, el joven valduparense que con guitarra en mano logró componer diversas letras, continúa llegando al corazón de muchos seguidores incluyendo grandes artistas.

Como fue el caso del cantante de reggaetón Nicky Jam, el puertorriqueño que es famoso por las letras que interpreta, terminó grabando uno de los temas más populares de Kaleth, se trata de ‘Todo de cabeza’, canción de la que se enamoró y la interpretó  de paso como homenaje al artista.

“Me tomé el atrevimiento de hacer esto en memoria de el gran Kaleth Morales” publicó el artista a través de sus redes sociales, donde muestra cómo suena el tema en su voz; por supuesto la publicación no se hizo esperar y en menos de tres horas, ya alcanzaba los dos mil comentarios, donde los millones de seguidores del boricua, aplaudieron dicha decisión.

Cabe resaltar que desde días atrás, Nicky ya había mostrado su interés por grabar esta canción romántica de Kaleth pues había enviado un mensaje que decía “Aquí escuchando al maestro. Que en paz descanses Kaleth”.

Esta decisión podría relacionarse con la visita que Nicky Jam, hará el próximo mes  a la Capital mundial del vallenato, toda vez que hace parte de la nómina de artistas que estarán en las fiestas del Festival de La Leyenda Vallenata, que se realizará desde el 28 al 30 de abril, en su versión número 50.

Escucha el tema “todo de cabeza” grabado por Nicky Jam.

LEER...

Cien años contigo, el anticipo musical de ‘Lo que tú querías un vallenato’

Cien años contigo, el anticipo musical de ‘Lo que tú querías un vallenato’

En toda una campaña de expectativa se ha convertido el próximo trabajo musical de ‘El ...

Deja un comentario