Inicio / Farándula / “No hay cuando Checho y yo nos separemos”, Peter

“No hay cuando Checho y yo nos separemos”, Peter

“A él lo han estado llamado, la última llamada que le hicieron fue hace menos de un mes, sin embargo él no se va, primero porque es el acordeonero mejor pagado, segundo porque aquí hay una hermandad y tercero porque él tiene un contrato como el de Messi, sin fecha de vencimiento”, así respondió el cantante vallenato Peter Manjarréz ante las especulaciones de la posible salida de Sergio Luis Rodríguez.

Un viaje a Estados Unidos habría agigantado el rumor de que Sergio Luis ‘Checho’ se haría a un lado de la agrupación de Peter Manjarréz, sin embargo el cantante descartó que eso fuera cierto, pues están más unidos que nunca.

“Sergio está bien, él ha tenido unas molestias en uno de sus brazos por no calentar y como tenemos tantas presentaciones, pero él está bien, son unos chequeos de rutina así como lo hacen los grandes jugadores de futbol, pero no hay cuando nosotros nos separemos”, agregó Manjarréz.

Así lo había hecho saber en una entrevista concedida hace varias semanas ala La Calle, Marcos Torres, manejador de esta agrupación, quien dio declaraciones a este medio sobre el padecimiento de ‘Checho’, “no es cierto lo que dijeron en algunas emisoras, Sergio no tiene que ser intervenido quirúrgicamente, son ciertos malestares y dolencias que tiene, le van a hacer una serie de terapias para ayudarle a estar mejor, está presentando un adormecimiento en el brazo derecho, ese es un mal de todo acordeonero, de todos modos él estará un tiempo en reposo mientras se recupera”.

La manzana de la discordia

Según manifestó Peter Manjaréz la armonía que se vive en el grupo les permite compartir la información del uno con el otro, “él me dice cuando lo han llamado y hace como 20 día lo llamaron, me imagino que es Silvestre Dangond, aunque él personalmente no lo hace, si no las personas cercanas a él, sin embargo Checho me lo ha dicho, que él no se va”.

Dijo además que ahora mismo están concentrados en trabajar y que no andan pendiente a ver qué grupo desarman, “a mí eso no me gusta, no ando pendiente de estar llamando a los músicos de los colegas y tampoco pendiente a qué agrupación puedo desarmar”.

Esta no es la primera vez que se generan los rumores de la salida de Sergio Luis Rodríguez, con la salida de Rolando Ochoa de la agrupación de Silvestre Dangond, al primer acordeonista que le pusieron el ojo fue al acompañante de Peter, sin embargo ésta unión siguió firme.

Los roces musicales entre Silvestre Dangond y Peter Manjarréz siempre han estado presente desde el inicio de la carrera de ambos, por lo que no sería un secreto que Dangond, esté buscando acabar con la unión de Peter, pues para el mes de junio del año pasado una nueva rivalidad salió al descubierto cuando Silvestre Dangond habría hablado con las directivas de Sony para que Peter Manjarréz no hiciera parte de esa disquera.

Recomendada

El lanzamiento de ‘Esto es vida’de Silvestre Dangond no será gratis

Silvestre Dangond quiere integrarse con su público en Valledupar, el 2 de junio, cuando presente …

Deja un comentario