Inicio / Semanario / Política / ‘Nosotros no cabemos en ninguna de esas calificaciones ni derecha, ni izquierda’, Sergio Fajardo

‘Nosotros no cabemos en ninguna de esas calificaciones ni derecha, ni izquierda’, Sergio Fajardo

Las elecciones presidenciales están llegando a su recta final y el Cesar ha sido centro de acopio de todos los candidatos al cargo más importante del país, y en esta oportunidad el aspirante presidencial Sergio Fajardo, candidato de la Coalición Colombia (Polo Democrático y Alianza Verde), llegó al Cesar para hablar de sus propuesta y su política, que asegura ha roto moldes en el país.

El candidato presidencial en su paso por el Cesar afirmó que “fui el mejor alcalde y el mejor gobernador de Colombia. Por eso entiendo lo que es el desarrollo regional. Ni un solo puesto ni contratos para los congresistas. Vamos a repartir la plata en forma diferente, nosotros no cabemos en ninguna de esas calificaciones (derecha e izquierda), nosotros rompimos ese molde de cómo se hace la política tradicionalmente. Lo hicimos en Antioquia y ahora lo haremos en Colombia”.

El candidato a la presidencia también habló de un tema determinante para las campañas en este momento como lo son las posibles coaliciones, aseguró que es cierto que le están llegando mensajes “solicitando una alianza. Tenemos que ponerles atención a estas situaciones que se están presentando, situación que nos demuestras que somos la 1a fuerza independiente en el Congreso de la República. Logramos 15 Senadores”.

Recomendada

Exdiputado Eduardo Esquivel, tomó posesión como nuevo alcalde de Chiriguaná  

El nuevo alcalde de Chiriguaná, Eduardo Esquivel López, quien fue nombrado por la gobernadora encargada …

Deja un comentario