Inicio / Semanario / Local / Nueva campaña de financiación para los morosos de Emdupar

Nueva campaña de financiación para los morosos de Emdupar

Radian Colombia desplegó por toda la ciudad un grupo de gestoras comerciales para que desde la comodidad de su hogar los vallenatos puedan financiar su deuda del servicio de acueducto con Emdupar. La nueva campaña de financiación arrancó en los conjuntos residenciales de Valledupar y para acceder a los alivios de esta acción empresarial solo se requiere de buena voluntad de los usuarios.

Es así como las gestoras comerciales de Radian, tocarán la puerta debidamente uniformadas e identificadas, verificarán con el usuario el estrato al que pertenece, el monto de su deuda y de acuerdo a lo que le corresponda se fijará una cuota inicial y una fecha para los abonos mensuales.

“Hemos fijado especial atención en los conjuntos residenciales porqué la población que habita en estos sectores registran los índices más bajos en temas de acuerdos de pago, es por ello qué resolvimos llegar hasta sus casas para ayudarlos con el proceso, nuestra responsabilidad social es buscar la comodidad y el bienestar de los usuarios”, manifestó el gerente del proyecto general de Radian, Álvaro Reyes.

Por su parte el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, puntualizó: “mi compromiso bandera fue devolverle Emdupar a los vallenatos, ya cumplimos con ese objetivo, ahora trabajamos incansablemente por recuperarla financieramente, ahora, aunamos esfuerzos transcendentales, los cuales garantizarán la estabilidad de la empresa de acueducto”.

Los usuarios morosos podrán escoger los beneficios de cualquiera de los tres nuevos planes de financiación en la cartera de servicios, entre ellos, el Plan 50, el Mega Plan o el Plan Alivio. Estos fueron diseñados para proporcionar comodidad en las necesidades de cada cliente.

Recomendada

¿Por qué entran a paro los docentes de Valledupar este martes 23 de octubre?

El cese de actividades se debe a que ese día, 23 de octubre, los profesores …

Deja un comentario