miércoles , enero 17 2018
Inicio / Semanario / Región / Nuevamente San Alberto queda descertificado para manejar los recursos de agua potable

Nuevamente San Alberto queda descertificado para manejar los recursos de agua potable

Cero y van tres, una vez más el municipio de San Alberto fue descertificado para el manejo de los recursos de agua potable y saneamiento básico (APSB), así lo dio a conocer uno de los habitantes quien a través de Facebook escribió, “verificamos por vía electrónica la información recibida por fuentes cercanas a la administración municipal, donde se nos indica que el municipio de San Alberto, Cesar, ha sido nuevamente descertificado”, dijo Juan Carlos Sáenz.

Según indicó, el acto administrativo mediante la Superintendencia de Servicios Públicos toma dicha decisión es la Resolución No. SSPD – 20174010143595 del 2017. “Lamentablemente vemos con preocupación que tal como sucedió el año pasado, este año 2018, el manejo de los recursos de agua potable y saneamiento básico, estará a cargo de la Gobernación del Departamento del Cesar, situación que dificulta las inversiones en este sector en el municipio”, explicó Sáenz.

Frente a esto, los sanalbertences no se hicieron esperar y escribieron, “Y lo más bueno es que cobran una contribución casi de 10.000 pesos”, dijo Sergio Quintero.

“Será que hoy si habrá servicio de agua, por los lados de la plaza casi nunca hay agua pero el recibo sino baja siempre llega del mismo valor, qué hay que hacer para que nuestro servicio de agua potable llegue, siempre es lo mismo no hay ni gota para hacer de comer ya cinco días sin agua por favor”, manifestó Tatiana Ortega.

Recomendada

Las tarifas de los peajes en el Cesar ya subieron, conozca los nuevos precios

La Concesión Cesar-Guajira informó que a partir de este 16 de enero las tarifas de ...

Deja un comentario