Inicio / Notas Diarias / ‘Nuevas generaciones Cesar’ prendió motores

‘Nuevas generaciones Cesar’ prendió motores

Cerca de 150 jóvenes con pensamiento conservador sostuvieron la noche de este 11 de enero un encuentro con el representante Alfredo ‘Ape’ Cuello, espacio en que se encontraban reconocidos líderes azules como el diputado José Mario Rodríguez Barriga, Pablo Castillo Cuello, Jorge Pana, entre otros.

Al respecto habló Pablo Castillo, sobrino del representante Cuello. “Hoy fue el lanzamiento de Nueva Generaciones Cesar, el cual es un espacio que le brindan a los jóvenes el Partido Conservador que busca una renovación política y se le aleje esa imagen de que es el partido de los viejos. La reunión de hoy es la culminación de lo que venimos trabajando el último mes creando un grupo de jóvenes conservadores que se identifican con el partido”.

Castillo Cuello además explicó qué es lo que se viene con este grupo de jóvenes, “vamos a abrir un espacio en donde podamos identificar cuáles son las problemáticas que están a nuestro alcance como jóvenes y con esas problemáticas desarrollar un plan de trabajo y como tal sacarlas adelante”.

Sobre su presencia en este espacio se pronunció el represente Ape Cuello, “es una invitación que me hicieron unos jóvenes del partido Conservador, jóvenes que tienen un interés por las ideas conservadoras de la sociedad colombiana aquí en Valledupar que se han venido reuniendo, han ido creciendo, y hoy han hecho un encuentro aquí alrededor de 100 jóvenes, me parece muy importante que ellos mismos tomaran la iniciativa y tengan espíritu de organización y trabajar por su departamento”.

Recomendada

Previó al arranque del Mundial, la Policía Fiscal anuncia incremento de los controles contra el contrabando

La Policía Fiscal y Aduanera intensifica controles a camisetas de la selección Colombia previo al …

Deja un comentario